Utilizar Microsoft Office con tu cuenta de Outlook

Existen muchas herramientas que tiene tu correo electrónico que por veces no sabes cómo se utiliza, Hotmail tenía muchas herramientas pero hoy con Outlook estamos disfrutando de más, por esta razón sería importante que sepas que clase de herramientas y para que funcionan, así que deseas aprender más solo tienes que leer estos artículos los cuales te darán muchos métodos para tener personalizado tu cuenta de correo y así tener de forma cómoda y personalizada tu cuenta.

Microsoft Office con tu correo Outlook

Hoy en esta ocasión te damos una herramienta muy importante, a los que le gustan tener los correos electrónicos en su PC esta te servirá de mucho. Es el programa de Microsoft el cual se llama Microsoft Office Outlook y el trabajo de este software es descargar y mantén en orden tu correo electrónico de tu cuenta de Outlook o Hotmail.

Así que si lo quieres utilizar solo sigue estos pasos y veras que en poco tiempo tendrás instalada tu cuenta de correo con el software de Microsoft.

1-       Entra al programa Microsoft Office Outlook en la computadora

2-       Busca en la parte superior izquierda la palabra archivo y presiónalo

3-       Al entrar tienes que buscar añadir cuenta después en información de cuenta y presiona

4-       Una ventana se abrirá y tienes que poner unos datos los cuales serán la información de tu cuenta personal de Outlook después tienes que presionar siguiente.

5-       Confirma aceptando los términos de la licencia del programa

6-       Así que te aparecerá otra ventana para ingresar otra cuenta pero lo que tienes que hacer es cerrar todo el programa y volver a abrir y de esta manera ya estará tu cuenta instalada en Microsoft Office Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>