Registrarse en Hotmail en Español

Registrarse en Hotmail. Te enseñaremos cómo debes hacer para registrarte en Hotmail, un servicio que existe desde hace ya muchos años y que siempre ha sido gratis pero que hace poco recibió un profundo cambio para ser llamado Outlook. La renovación de nombre vino acompañada de diversas novedades que mejoran las prestaciones de un servicio que de por sí ya era uno de los mejores del mundo, junto con el GMail de Google, pero que está claro que necesitaba de cambios que lo hagan cada vez más útil. Además de un nombre nuevo, también se le han añadido funciones como crear, editar y ver los documentos Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office. Se trata de una función que nos ahorra el trabajo de andar copiando uno por uno cada proyecto permitiéndonos enviarlos todos de un tirón.

Tan sólo tienes que seguir los pasos que te mostraremos a continuación para que puedas tener creada tu cuenta en Hotmail, o el actual Outlook sin tener que gastar un centavo (como siempre lo ha sido).

Registrarse en Hotmail

registrarse hotmail

Registrarse en Hotmail en Español es un proceso muy simple, que no requiere más de un par de minutos en completar un formulario de registro desde la página oficial de Hotmail.com u Outlook.com para obtener una nueva cuenta.

Otras innovaciones con las que nos podemos topar están relacionadas con la interacción con nuestros contactos. Tal es el caso que al iniciar sesión en Hotmail también estaremos abriendo nuestro Skype (ya fusionado con lo que solía ser Messenger) desde donde podremos hablar con nuestros contactos por medio de mensajes instantáneos en vivo. Otro aspecto sobre el que notamos cambios es en el poder agrupar los mensajes de alguna conversación que hayamos tenido con un contacto en específico y, de esta manera, nos estaremos ahorrando tiempo en buscar uno por uno cada mensaje que hemos enviado y recibido para llegar al que buscamos.

Es importante que sepas antes de registrarte en Hotmail, los motivos por los cuales es necesario contar con una cuenta de correo electrónico. Entre ellos podemos mencionar que te hacen una persona sociable y accesible para cualquiera en el mundo; que se trata de un servicio gratuito y de alcance global por lo que podrás interactuar con personas de China, Estados Unidos, México o cualquier país del mundo te encuentres donde te encuentres; y lo simple que resulta darle el tono formal o informal al mail que nos encontramos enviando, dándole cada uno el uso que le vea adecuado para la situación, siendo así una herramienta de presentación para el trabajo además de contacto.

El primer paso a seguir es ingresar a la antigua dirección www.hotmail.com o a la actual www.outlook.com, si bien ambas funcionan a la perfección y te dirigen al mismo sitio, no se sabe por cuánto tiempo la primera tendrá funcionamiento. Ya allí dentro verás lo que es el acceso para los usuarios con correo Hotmail u Outlook, pero como no tienes uno tendrás que crearlo yendo hacia donde dice: “No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora”. Luego te aparecerá un formulario que tendrás que completar con tus datos reales para que la cuenta quede con tu información real, y no debes preocuparte por la seguridad de los mismos ya que estamos hablando de un servicio que existe desde hace 17 años y está a cargo de Microsoft.

Una recomendación importante que te podemos hacer es la de elegir una contraseña que no sea fácil de descifrar, evitando las del estilo “123456” o “asd123” ya que son muy habituales y las personas que las utilizan suelen ser hackeadas más fácilmente. También es importante que elijas bien el modo de recuperar la misma, confiando en algún familiar o amigo si quieres utilizar la opción de correo alternativo o colocando una pregunta secreta que nadie pueda responder por ti.

Esperamos haberte dejado en claro lo sencillo que es registrarse en Hotmail, actual Outlook, un servicio que sin dudas tiene mucho para ofrecerte sin que tengas que pagar un solo centavo. Te dejamos el enlace directo para que lo tengas a mano, aunque puedes buscarlo por Google o ingresarlo directamente desde tu navegador web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>