¿Qué Hacer Si Olvide Mi Clave De Hotmail En Dispositivo Móvil?

En muchas ocasiones, uno de los problemas más grandes que cometemos las personas es que nos olvidamos de ciertas cosas, y sin duda que la tecnología tiene una forma de ayudarnos un poco con esta situación, sin embargo debes de saber que específicamente en el área de los correos electrónicos, no son todos los proveedores de servicio los que ofrecen la opción de recuperación de claves olvidadas. Pero no te preocupes que si tienes la aplicación de Outlook.com instalada en tu teléfono, puedas fácilmente restablecer esa clave que se te olvido y no te deja iniciar sesión en tu correo electrónico.

- Debes de abrir la aplicación, para ello tienes que dirigirte hacia el menú principal de tu teléfono móvil y luego buscar la aplicación com que debes de haber instalado con anterioridad.

- Aparecerá la clásica pantalla de iniciar sesion Hotmail, en la cual tienes que escribir tu correo electrónico y también tu clave personal, pero como no recuerdas la clave tienes que presionar en la pantalla sobre el vínculo que dice “¿No puedes acceder a tu cuenta?”

- Esto te llevara a un menú que tiene diversas opciones, y como lo que has olvidado es la clave personal, tienes que presionar sobre la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y luego sobre la palabra siguiente.

- Debes de escribir la dirección de correo electronico Hotmail de tu cuenta, o bien si has registrado el número de teléfono también puedes hacerlo.

- Ahora solicita que se envíe el código de recuperación, este será recibido en la dirección de correo alternativa o también en el número de teléfono que has registrado con tu cuenta.

- Ingresa el código de recuperación en la aplicación, e inmediatamente te permitirá la opción de escribir una nueva clave personal.

De esta manera puedes recuperar tu correo aunque ya no te acuerdes de la clave personal.