Por qué elegir el correo Hotmail?

Ventajas de tener un correo Hotmail.

 

Usar un correo Hotmail tiene una serie de ventajas que conviene saber antes de crear una cuenta bajo ese dominio.

Microsoft realizo un cambio de su plataforma y por eso ahora se conoce como Outlook a lo que antes se conocía como Hotmail, pero los dos aún siguen existiendo. Una de las ventajas que trae este cambio es una plataforma mucho más fácil de usar y por su puesto más estable, además ofrece un conjunto de herramientas a las que se puede tener acceso con una cuenta de Outlook.

 

Hoy en día muchas personas se registran en este servicio de correo electrónico, y otra de sus ventajas es ser totalmente gratuito.

El correo de Hotmail tiene muchas opciones a nivel de seguridad que permiten mantener resguardada la información de las cuentas de cada usuario. El sistema permite la protección de los equipos ante posibles virus que puedan esparcirse a través de los correos.

Entre las últimas actualizaciones de Hotmail se encuentra la de abrir documentos de Microsoft Office directamente desde la web, sin necesidad de tener instalado el programa. Esta opción es tan completa como el programa en sí, y tambien permite la modificación de documentos desde la web. Además, se pueden guardar de manera online para no perder la información.

Otra ventaja muy buena es la opción de las acciones instantáneas que posee la plataforma del correo Hotmail. Esta acción es la que mayormente se muestra en la bandeja de entrada, estas indican algunas acciones como: la de marcar como leído o no leído, también la de marcar como spam, limpiar, mover o clasificar. Además de estar ahí, también puede configurarse y programarse para que algún tipo de mensajes recibidos sean reorganizados automáticamente en carpetas, para evitar mezclarse los que lleguen a la bandeja.