¿Cómo Eliminar Una Cuenta De La Aplicación Outlook.Com?

Si tenemos nuestro correo Hotmail directamente desde nuestro teléfono móvil, es porque hemos descargado la aplicación que lleva por nombre Outlook.com, la cual nos permite tener asociadas nuestras cuentas a nuestro teléfono móvil, si por algún caso queremos hacer la eliminación de una de ellas entonces tenemos que seguir un procedimiento que no es tan complicado y del cual queremos hablarte a continuación, esperamos que puedas sacar el máximo provecho de esto y que no se te complique. De esta forma podemos asociar otras cuentas a nuestra aplicación de Outlook.com en lugar de la que ya no vamos a utilizar.

- Lo primero que tienes que hacer es entrar a la aplicación de outlook.com, la cual se encuentra directamente en el menú principal de tu teléfono móvil, búscala y presiona sobre ella con el dedo para abrirla.

- Cuando entres, lo primero que aparecerá es la bandeja de entrada de tu correo electrónico, y tienes que hacer clic sobre la esquina superior del lado izquierdo, en donde esta una flechita al lado de “bandeja de entrada”.

- Ahora presiona sobre el icono en forma de tuerca o rueda dentada.

- Se desplazara un menú, el cual estará lleno de muchas opciones, debes de deslizarte hasta la última que dice “Eliminar”.

- Presiona sobre esta opción y luego se te solicitara la confirmación de la eliminación de la cuenta.

- Presiona sobre la palabra “Si”, tomara unos cuantos segundos mientras se realiza la eliminación de la cuenta asociada a la aplicación de com, y luego aparecerá la página principal para iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail.

Ahora ya tienes la oportunidad de poder agregar otra cuenta, como notaras el procedimiento es bastante fácil, y te permite la opción de poder seguir utilizando la aplicación de Outlook.com pero con otro usuario.