¿Cómo Configurar La Forma En La Que Outlook.Com Me Notifica?

Outlook.com es la aplicación para el correo electrónico que Microsoft ha creado para que podamos tener una experiencia excelente a través de nuestro dispositivo móvil, tiene una gran cantidad de opciones disponibles que hacen que valga mucho la pena tenerla en nuestro teléfono móvil, desde el simple hecho de que podemos disfrutar de todos los mensajes de correo sin importar en donde nos encontremos. Una de las opciones preferidas de las personas es que te mantiene siempre alerta de los nuevos mensajes recibidos por medio de las notificaciones, fácilmente puedes estar pendiente de cada mensaje que recibes gracias a las alertas, sin embargo debes de saber que tienes la opción de cambiar la forma en que recibes las notificaciones:

- Primero que nada ingresa a la aplicación de Outlook.com, la cual puedes encontrarla fácilmente en tu menú principal de tu dispositivo móvil, cuando ya te encuentres dentro aparecerás directamente en la bandeja de entrada

- Justo en la parte de arriba, en donde dice bandeja de entrada, al lado izquierdo debes de presionar sobre la pequeña flecha que aparece, y luego en donde está el icono en forma de tuerca o rueda dentada.

- Se desplazara un menú con más opciones todavía y debes de presionar en donde dice “general”.

- Ahora tienes que buscar en donde dice “notificaciones” y presionar sobre esa opción

- Presiona en notificaciones de correo y luego ya aparecerán las opciones que estamos buscando.

- Puedes seleccionar si quieres que se te notifique de igual forma que con los mensajes de texto, si quieres notificaciones de audio o también de vibración. Selecciona la que más te guste y guarda los cambios

Vale mucho la pena tener esta aplicación instalada en tu teléfono móvil, y así poder disfrutar de todas sus características que sin duda hacen que el correo electrónico sea mejor. Con información de Hotmail iniciar sesion.