Aspectos que deberías de saber al cambiar de Hotmail a Outlook

Los nuevos cambios que ha tenido Hotmail a Outlook han provocado muchos problemas con respecto al porqué de este cambio tan radical. Por esta razón daremos unos cuantos factores que debemos saber del porqué de todo esto.

Cambiar de Hotmail a Outlook

hotmail

Así sin más atrasos aquí tienes unas explicaciones:

  1. Si todavía estás con el Hotmail viejo y no quieres cambiar por miedo a que no puedas hacer las cosas correctas, no te preocupes, todo lo hará Hotmail al pasarse a Outlook así que solo presiona la opción para hacer ese cambio.
  2. El @hotmail.com a @outlook.com, no es automático lo gambling online casino que tienes que hacer es ir a Opciones, seguido de más opciones de configuración de correo, luego en cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico.
  3. A la hora del cambio de la dirección de tu correo, podrás renombrar todo el correo de manera sencilla.
  4. Hay dos opciones a escoger para los correos que están en @hotmail.com, una sería dejarlos ahí y no se perderán, la otra será copiar de la cuenta @hotmail.com a la otra nueva cuenta @outlook.com.
  5. Respecto a los contactos que tenías en @hotmail.com se pasaran automáticamente al nuevo @outlook.com
  6. La ventaja de Outlook es que varias aplicaciones serán unidas junto con este nuevo servicio de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>