Aplicaciones

 
“La aplicación de Outlook para iOS y Android es la mejor aplicación de correo móvil, sin importar el teléfono que tenga. Es mejor que Mail y mejor que Gmail". - Wired


Conozca Outlook para Android, la aplicación que ayuda a millones de usuarios a conectar todas sus cuentas de correo electrónico, los calendarios y los archivos en un único y práctico lugar. Outlook para Android se ha rediseñado recientemente y permite hacer mucho más desde una sola bandeja de entrada eficiente.

Vea lo que más importa en primer lugar con la Bandeja de entrada ordenada, que mantiene los mensajes importantes en la parte superior. Cambie de los correos electrónicos al calendario y viceversa para programar su próxima reunión o compartir su disponibilidad con tan solo unas pulsaciones. O bien, elija un documento de su lista Archivos y adjúntelo a un correo electrónico sin ningún problema.

Al poder acceder a todo lo que necesita con una sola pulsación, la administración de sus días llenos de actividad es ahora más fácil que nunca.

Outlook para Android funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.

------------------------------

Esto es lo que obtendrá con Outlook para Android:

Administración de la bandeja de entrada sin problemas
- Una bandeja de entrada “ordenada” que muestra los mensajes más importantes en primer lugar. Cuanto más la use, más inteligente será.
- Deslícese mediante gestos para programar, eliminar y archivar mensajes con rapidez.
- Los filtros inteligentes le ayudan a revisar su bandeja de entrada.

Acceso sencillo al calendario y a los archivos
- Comparta su disponibilidad para reuniones con solo una pulsación y encuentre fácilmente la hora adecuada para reunirse con otras personas.
- Vea y adjunte cualquier archivo desde su correo electrónico, OneDrive, Dropbox y otras ubicaciones, sin tener que descargarlos en su teléfono.

Trabajar mientras se desplaza
- Abra datos adjuntos de un documento de Word, Excel u otra aplicación de Office para editarlos directamente en la aplicación que corresponda y vuelva a adjuntarlos en un correo electrónico.
- Establezca sus mensajes de Fuera de la oficina directamente desde su teléfono o tableta Android.

 Descargar para Android

Descargar para iOS